Prince of Persia Standard Edition
Prince of Persia lleva a la franquicia a un nuevo nivel de destreza acrobática mortal con un nuevo Príncipe, una nueva trama, nuevos entornos de mundo abierto, un nuevo estilo de combate y Elika, una nueva aliada letal; todo ello acompañado del estilo gráfico ilustrativo característico de la saga.
Llega un nuevo héroe: domina las acrobacias, la estrategia y las tácticas de combate del guerrero más ágil de todos los tiempos. Desciende a pulso por la pared de un edificio, ejecuta combinaciones acrobáticas perfectamente sincronizadas y balancéate sobre cañones, edificios o cualquier otro elemento que puedas alcanzar. Recurriendo a sus habilidades y al nuevo sistema de combate, este nuevo guerrero rebelde deberá enfrentarse a los lugartenientes corruptos de Ahriman para acabar con la oscura corrupción y restablecer la luz en el territorio.
Empieza una aventura épica: Escapa para experimentar el nuevo mundo de fantasía de la antigua Persia. Los fans de los videojuegos de acción y aventura disfrutarán de una narrativa magistral y unos entornos inmensos que rivalizan incluso con las mejores películas de Hollywood.
Una nueva estructura de mundo abierto: Por primera vez en la franquicia de Prince of Persia, tienes la libertad de decidir cómo se desarrolla el juego en esta aventura no lineal. Tus elecciones en el mundo abierto incidirán en el desarrollo de la trama.
Hace su aparición una aliada letal: La principal aliada de la historia es Elika, una compañera IA dinámica que se une al Príncipe en su lucha por salvar el mundo. Dotada de poderes mágicos, interactúa con el jugador en los combates, las acrobacias y los acertijos. Juntos, podrán ejecutar a dúo movimientos acrobáticos especiales y combinaciones de ataques devastadoras que ayudarán al Príncipe a alcanzar niveles de destreza letales.