Prison Architect: Free for Life
Mantente al tanto de lo que ocurre en tu prisión con el nuevo registro del recluso. Consulta las actividades de los presos, anticípate a las malas conductas y haz un seguimiento de los reclusos libres, reformados o reincidentes. También hemos mejorado el calendario del juego para ofrecerte nuevas opciones y ajustes.
Cada vez que diseñes una nueva prisión, una nueva política o una construcción rápida, podrás guardarla en tus preferencias. ¡Esto te permitirá ahorrar tiempo en la configuración de tu prisión la próxima vez que quieras empezar de nuevo!
Los guardias recién contratados no tendrán ningún rango cuando lleguen a la prisión y tendrán que trabajar duro para ascender a oficial y oficial especialista. Sin embargo, sus esfuerzos se verán recompensados, pues cada aumento de rango les proporcionará ventajas adicionales.