Prison Architect - Future Tech Pack
Future Tech Pack incorpora la última tecnología a tu prisión. Supervisa a los reclusos con reflectores avanzados, cinturones de seguimiento y paredes de cristal. Aprovecha bien los suelos, puertas futuristas y, si es necesario, instala una valla electrificada.