Prison Architect - Going Green
Prison Architect: Going Green lleva la agricultura a tu prisión con cultivos, exportaciones de productos y muchísimo contrabando.
La agricultura es un nuevo tipo de trabajo penitenciario que permite cultivar papas, trigo y manzanas, entre otras cosas, en las prisiones. Los productos cosechados pueden exportarse o usarse como ingredientes para la comida de los reclusos.
Las prisiones se convierten en lugares respetuosos con el medioambiente gracias a las fuentes de energía eólica, solar y eólica-solar. La energía sobrante que producen estos métodos sostenibles puede volver a venderse a la red eléctrica a través del medidor de exportación de energía.