Prison Architect - Island Bound
Prison Architect: Island Bound introduce formas nuevas de construir y gestionar tu prisión con helicópteros, barcos y muchísima agua.
Maximiza la eficiencia de tu prisión enlazando muelles, helipuertos y carreteras con entregas específicas. Hasta puedes determinar qué servicios están disponibles en cada punto de entrega dentro del complejo.
Personaliza tu isla aislada o conectada con el continente con más de quince tipos de terreno y objetos náuticos. Da forma al terreno alrededor de tus instalaciones con fosos, ríos y lagos para mayor seguridad o para mejorar su aspecto. ¡No se necesitan carreteras de acceso!
Gestiona la prisión más famosa del mundo con dos mapas prediseñados: la prisión de Alcatraz y la isla de Alcatraz.