Prison Architect: Jungle Pack
Jungle Pack es un paquete estético que ambienta tu complejo en la profunda y exuberante selva tropical. Lejos de la civilización, tendrás que gestionar a los reclusos mientras te enfrentas a los peligros de la naturaleza. ¿Estás a la altura de esta tarea?
La fiebre tropical se puede extender entre los reclusos. Por suerte, puedes combatirla y gestionarla con camas con mosquiteras, hogueras y un nuevo programa de atención sanitaria puntero.
En la selva, encontrarás árboles nuevos, que puedes cultivar y vender, o talar para obtener leña. También hay disponibles algunos tipos de madera para construir torres de vigilancia, desagües y demás.