Prison Architect - Perfect Storm
Prison Architect: Perfect Storm trae subsidios, servicios de emergencia, capacitación de personal y Calamidades.
El motín antes de la tormenta: las "Calamidades", como las heladas, olas de calor, plagas de ratas y tormentas eléctricas, pueden causar daños estructurales, bajar la calificación de la prisión y hacer estragos en el complejo.