Prison Architect - Psych Ward: Warden's Edition
Los reclusos con trastornos mentales son impredecibles, requieren cuidados especiales y disponen de sus propios rasgos de reputación que tendrás que valorar al construir tu prisión. Permite que se codeen con los demás o enciérralos en una celda acolchada. ¡La gestión de sus necesidades recae en tus manos!
Utiliza el nuevo despacho de psiquiatría para ofrecer orientación a los delincuentes con trastornos mentales. Moderniza el despacho con sofás de cuero, armarios para medicinas y pruebas de Rorschach para mejorar sus sesiones.
Psych Ward: Warden's Edition incluye celdas acolchadas y una gran cantidad de objetos, suelos y tipos de pared nuevos para que personalices tu prisión. Ahora podrás construir fácilmente un ala dedicada para los delincuentes con trastornos mentales.
Tus prisioneros (o tú mismo en el modo Huida) podrán realizar contrabando con, entre otros, chutes de adrenalina, plumas estilográficas (mangos) y relojes de oro de bolsillo.