Prison Architect - Second Chances
Prison Architect: Second Chances les proporciona a tus reclusos un nuevo comienzo con características de reforma y rehabilitación que les ayudan a cambiar de actitud y reducir sus sentencias.
Los nuevos programas, como el de terapia animal, los encuentros con gente de a pie y las clases de resolución de conflictos impartidas por expresidiarios pueden acabar con los rasgos negativos de un recluso y mejorar su comportamiento.
Los reclusos que posean o hayan obtenido credenciales de trabajo pueden convertirse en vendedores tanto para los prisioneros como para los visitantes en las salas que gestionan los reclusos, como la panadería y el restaurante.