Prison Architect: Undead
Undead trae una situación totalmente distinta a Prison Architect: ¡una en la que el único objetivo es sobrevivir! ¡Salva a los reclusos y rechaza los ataques de no muertos en esta nueva expansión terrorífica!
En Undead, nadie está a salvo. Y hay muchas maneras de acabar infectado. Un recluso puede ponerse enfermo, otros pueden sufrir la mordedura de un no muerto con malas pulgas o bien un montón de reclusos infectados puede surgir (es decir, aparecer) directamente del cementerio. Los guardias no tienen poder sobre las unidades infectadas, que se moverán y actuarán de forma independiente en la prisión hasta que las detengan. Los presos y los guardias pueden intentar luchar contra ellos, ¡pero si fracasan, pasarán a engrosar sus filas!
Cuando las cosas se tuerzan (porque lo harán) y tu prisión no pueda contener el brote, llama al Servicio de emergencia de cazarrecompensas. Los cazarrecompensas, curtidos y entrenados, se unirán a tu lucha contra los no muertos.
Los momentos desesperados requieren medidas desesperadas (y creativas). Usa cebo zombi para atraer a los no muertos, crea una zona amurallada y enciérralos dentro, o roba esa maravillosa motosierra a la que le echaste el ojo hace ya tiempo: todo vale para repeler la horda.