PROHIBEAST
En Prohibeast, un juego de infiltración táctica en tiempo real, sumérgete en un Chicago de los años 30, dominado por la corrupción y el contrabando de carne.
Mientras el consumo de carne está prohibido, Al Capone expande su imperio criminal en un despiadado mercado negro. Ante una corrupción omnipresente, Eliot Ness y su equipo de los Intocables están listos para atacar desde las sombras y acabar con el crimen desde dentro.
Planifica tus operaciones – Elige tu enfoque: infiltración silenciosa, neutralización discreta o distracción inteligente.
Eliot Ness – Líder intrépido y versátil, capaz de adaptarse a cualquier situación para completar las misiones más arriesgadas.
Malone B. Clonan – Fiel mano derecha y veterano resistente, que prefiere un enfoque más directo e implacable.
Frank E. Eager – Francotirador metódico y discreto, eliminando a sus objetivos con una precisión letal.