Project First Contact
Cientos de ovnis han subyugado a las naciones de la Tierra y los extraterrestres comenzaron su llamado "Proyecto Primer Contacto": la conquista de todo el planeta.
Estás entre los pocos afortunados que se salvaron de ese destino hasta ahora. Tu supervivencia y la de la humanidad misma exige que derrotes a los asquerosos extraterrestres de una vez por todas. Los desafíos que se avecinan te harán luchar contra criaturas que van más allá de la imaginación. Todo lo que importa es que sigas adelante, sin importar qué tipo de infierno deseen infligirte a ti y a los humanos libres que quedan en el planeta.
Ninguna montaña, bosque, campo u océano puede interponerse entre usted y el Área 51, el cuartel general de la escoria alienígena.