Project Highrise: Brilliant Berlin
¡Willkommen in Berlin! Esta ciudad ha experimentado cambios muy profundos a lo largo de su turbulenta historia. Aunque, pese a todo, Berlín sigue siendo Berlín. Su espíritu y su impulso han perdurado y han dado pie a una increíble mezcla de arte e industria, una fusión que mira hacia un futuro brillante a la par que no olvida su pasado. Tras convertirse en la capital de Alemania, Berlín está ahora en proceso de convertirse en la capital del mundo a nivel de modernismo.
En Brilliant Berlin, tendrás el desafío de adaptarte y satisfacer las diferentes necesidades de esta ciudad tan próspera. Para triunfar en Berlín tendrás que construir torres repletas de arte, elementos de ocio y elegancia, entornos que enganchen a los inquilinos más exigentes.
Las nuevas oficinas y apartamentos de Brilliant Berlin son una muestra de la población de la ciudad. Ingenieros de software cuyas obras marcarán las tendencias tecnológicas del futuro, sedes mundiales de importantes firmas automovilísticas… Tendrás que crear oficinas aptas para un espectro muy amplio de la diversa economía berlinesa, además de preocuparte de ofrecer apartamentos especialmente diseñados para familias y niños.
¡En tus manos está asegurarte de que Berlín tenga un futuro brillante! Estos nuevos trabajadores y estos nuevos inquilinos se esperan un edificio bien distribuido, así que presta atención a lo que les gusta y lo que no para sacarle el máximo rendimiento a la obra.
Brilliant Berlin expande el impacto de tu influencia con nuevos museos de arte, oficinas políticas, sindicatos y centros turísticos. Tendrás que tener todo esto muy en cuenta si quieres crear obras que sean eficaces y prestigiosas. Tus apartamentos y oficinas de Berlín tendrán que ofrecer aparcamientos amplios.
Los nuevos restaurantes alemanes tendrán que estar acompañados de entradas art decó y de obras de arte que demuestren que tu edificio está a la altura de Berlín. En lo alto de tus nuevas torres, pon espacios verdes con elementos decorativos elegantes. Y nada mejor para terminar una jornada laboral que unas pintas en una clásica cervecería alemana. ¡Prost!