Project Highrise: Las Vegas
¡Prepárate para apostarlo todo en un viaje al implacable mundo de los casinos de Las Vegas! Crea un lugar ideal para que la élite de mitad de siglo haga sus escapadas, un oasis de decadencia en pleno desierto de Nevada. Mima a tus huéspedes y haz que se sientan cómodos en las mejores habitaciones de lujo con un servicio de nivel incomparable.
Atrae a las masas con casinos deslumbrantes, elegantes clubes nocturnos y las actuaciones más esperadas. En Project Highrise: Las Vegas, la época glamurosa de Frank Sinatra y su Rat Pack será el telón de fondo para crear el nuevo fenómeno de la Ciudad del Pecado.
Casinos: tienta a la gente a acudir a los nuevos casinos a gastarse con estilo el dinero que tanto les ha costado ganar.
Hoteles: ¿qué necesidad de marcharse tienen tus visitantes? Mantén la afluencia de viajeros de negocios y grandes apostadores con habitaciones de todos los tamaños para satisfacer todo tipo de necesidades, pero asegúrate de que queden contentos. ¡Tu valoración depende de ello!
Gente vip: invita a estrellas del rock, humoristas o gurús de los negocios a actuar en tu local, pero no esperes que lo hagan gratis. Cuanto más famosos sean, mayor será su caché.
Jugabilidad mejorada: la nueva ubicación pone a prueba tus dotes para la construcción con un sistema de aire acondicionado, montacargas especiales y PNJ, entre otras muchas cosas.