Project Highrise: London Life
Has llegado a Londres, el centro de las altas finanzas del mundo y el eje central de las comunicaciones modernas. Los rascacielos se alzan por todas partes, puesto que todo el mundo quiere montar sus oficinas aquí, en la histórica y pomposa capital de Inglaterra.
En London Life, el desafío será crear brillantes torres de oficinas para los titanes del comercio, para los intercambios bursátiles y para los magnates de la prensa. Tus torres estarán coronadas por grandes antenas y receptores satélite orientados hacia el espacio, que te permitirán acceder a la red de información mundial.
London Life cuenta con 12 nuevos inquilinos de oficina. Todos ellos buscan un espacio en el que asentarse dentro de los codiciados confines de esta regia ciudad. Los financieros siempre han tenido tendencia a irse a Londres; ya sean pequeños bancos o grandes empresas bursátiles, todo el mundo quiere estar cerca del núcleo de todo el comercio de la City.
Pero, en los últimos años, creativos de todo tipo han descubierto que el espíritu de la ciudad es irresistible y se han sentido atraídos por el glamour y las luces brillantes de Londres: pequeños estudios de grabación, desarrolladores indie de videojuegos, redacciones repletas de gente, estudios cinematográficos...
London Life aporta el espíritu británico a tus edificios. Los pubs tradicionales y los restaurantes elegantes aportan ese encanto británico del que tanto te gusta disfrutar mientras cenas y al salir de copas. Las entradas de lujo con lámparas chic crean un entorno impresionante. Si las combinas con opulentas decoraciones exteriores y elegantes obras de arte, lograrás que tus nuevas instalaciones londinenses irradien refinamiento y prestigio.