PROJECT_ORIGINS
Los juegos en acceso anticipado siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios considerables con el tiempo. Debido a esto, te podrás encontrar con problemas imprevistos o mecánicas de juego totalmente nuevas.Puedes jugar ahora para ver cómo se va desarrollando el juego o esperar hasta que la experiencia sea más completa.PROJECT_ORIGINS is an Action RPG; tame animals, find mounts, explore, and interact with almost EVERY thing you come across.