Side Alpha Chrome Yayo
Un pueblo maldito en la costa de Japón. La promesa de la redención. Los sueños de los oprimidos. El sol se alza sobre un pueblo dispuesto a creer en un futuro mejor. Disfruta de música con la que gestionar mascotas. Cumple tus promesas y alcanza tus sueños.