Prospera
Prospera es un constructor de ciudades victorianas en 1.ª y 3.ª persona que une supervivencia, fabricación, estrategia y gestión. Pasa de leñador a magnate construyendo, gestionando y explorando tu ciudad. Planea cadenas de producción, optimiza la logística y prospera.
Prospera es un juego de construcción de ciudades en primera y tercera persona ambientado en la gran era victoriana. Construye, gestiona y explora tu ciudad para pasar de la pobreza a la riqueza, empezando como un humilde leñador, hasta convertirte en un magnate precursor de la revolución industrial. Este no es el típico juego de construcción de ciudades con vista cenital. Estás en el meollo de la acción. Ensúciate las manos, construye y da forma a tu ciudad desde los cimientos, mientras paseas por sus calles y gestionas cada detalle de primera mano.
Diseña complejas cadenas de producción, optimiza la logística y desarrolla una economía pujante con un auténtico flujo de mercancías y ciudadanos con vida propia. Siente la emoción al ver cómo ruge tu primera máquina de vapor y tu imperio crece desde un pequeño taller hasta vastos complejos industriales. El Prosperity System convierte la estética en un recurso valioso, recompensando el diseño meditado de las ciudades. Desde la primera industria hasta el auge del ferrocarril: Experimenta la fascinación cautivadora de la industrialización. Crea tu obra magna con todos sus retos, contratiempos y triunfos.
Sumérgete en una profunda simulación económica con flujo real de mercancías. Planea y ejecuta cadenas de producción complejas, optimiza el almacenamiento y gestiona tu logística mediante estrategias inteligentes y una gestión eficaz.
Experimenta la chispa de la Revolución Industrial, investiga nuevas tecnologías y haz que tu ciudad crezca desde una pequeña aldea hasta una metrópolis impulsada por el vapor. Empieza con una sencilla fábrica y observa cómo se expande tu negocio. Fusiona fábricas, optimiza la producción y crea poderosos complejos industriales que llevarán tu imperio al siguiente nivel.
El exclusivo Prosperity System convierte la estética en un recurso valioso, lo que añade una nueva capa de profundidad a la gestión de tu ciudad. La limpieza, los parques y la arquitectura impulsan el progreso, mientras que la contaminación lo ralentiza.
Explora un mundo abierto, establece puestos de avanzada y desbloquea nuevos recursos. Adapta continuamente tu estrategia e infraestructura para satisfacer demandas crecientes y cambiantes. Moldea, observa y controla la evolución de tu ciudad, no solo como espectador, sino como planificador y arquitecto en el corazón de la Revolución Industrial.