Pumpkin Jack
¡Pumpkin Jack es un escalofriante juego de plataformas en 3D en el que encarnas a Jack, el mítico señor de la calabaza (Mythical Pumpkin Lord)! ¡Sumérgete en una épica aventura a través de escenarios sobrenaturales y ayuda al mal a aniquilar el bien!
Cumple la voluntad del mismísimo diablo y acaba con tu archienemigo en una increíble aventura que te llevará a Boredom Kingdom, un lugar mítico destruido por la maldición. ¡Por el camino, trabarás amistad con muchos seres, desde un búho arrogante hasta un cuervo impertinente!
Descubre atmósferas impresionantes en un colorido y aterrador reino
Viaja por entornos épicos y alucinantes en los que cada nivel tiene su propia atmósfera espeluznante. Gracias a una paleta brillante y efectos de iluminación de alta calidad, Pumpkin Jack inventa su propio universo con estilo de dibujos inspirado en los gráficos de PS2.
Ante todo, ¡Pumpkin Jack es un juego de plataformas 3D clásico! Todos los niveles te supondrán un desafío por diferentes plataformas temáticas y te ofrecerán nuevas pruebas que completar.
Tendrás que dominar el movimiento y el arte de esquivar a tiempo para acabar con los enemigos de Jack. ¡Elige qué arma quieres utilizar durante las batallas dinámicas en tiempo real y golpea en el momento justo!