Pure Pool Pro
Vive la experiencia definitiva de billar con Pure Pool Pro, la esperada secuela del aclamado Pure Pool. Disfruta de gráficos espectaculares de hasta 8K nativos, reflejos de alta fidelidad y un motor físico completamente renovado que reproduce con precisión los efectos, la rotación y el control de la bola, ofreciendo una sensación de juego más realista e inmersiva que nunca.
Siente la presión competitiva en el Tetradome, una espectacular arena con capacidad para 1.000 espectadores, o juega en un ambiente más relajado en Rackhaus, un elegante club en la azotea. Cada escenario cuenta con su propia iluminación, sonido y atmósfera.
Enfréntate a 20 rivales controlados por la IA, cada uno con su propia personalidad, estilo de juego y taco de billar característico. Inteligentes y adaptativos, ajustan su estrategia durante la partida para ofrecer enfrentamientos exigentes y realistas.
Desde la textura del paño hasta los más mínimos detalles de las bolas, cada elemento visual refuerza la sensación de realismo. La iluminación y los reflejos precisos aumentan la sensación física del juego, mientras que una interfaz moderna y clara garantiza una experiencia fluida.
Más de 80 temas, desde jazz relajado hasta ritmos intensos, acompañan cada partida y refuerzan la atmósfera en todo momento.