Puzzles for Clef
Puzzles for Clef es un juego de aventuras relajante que se centra en la heroína epónima. Tras recibir una carta de Cres (su hermana) nuestra amiga coneja Clef viaja a la isla de sus ancestros para emprender una búsqueda del tesoro… El viaje la llevará a una bella tierra mágica y misteriosa mientras explora cada una de las regiones de la isla, resuelve sus innumerables rompecabezas, devela secretos olvidados hace tiempo y redescubre el legado de su familia.
La búsqueda del tesoro es un regalo de cumpleaños de una hermana a la otra. ¡Es una invitación a un mundo lleno de magia y misterio!
Clef y Cres no están solas en la isla. Muchas personas formaron su hogar allí, y tienen misiones personales para compartir con Clef.
El viaje para devolverles su voz a las campanas no es lineal. Clef necesitará tu ayuda.
La isla flotante es un lugar lleno de misterio, asombro y secretos interminables.
Por cierto, no te preocupes por los monstruos ni los peligros. Cres jamás arriesgaría la vida de su hermana.