Quake II
Quake II, desarrollado por id Software en 1997, es un shooter en primera persona con ambientación narrativa de ciencia ficción, que puedes probar en una versión completa y mejorada.
Disfruta con la versión original de Quake II, ahora compatible con hasta 4K* y pantallas panorámicas, mejoras en los modelos, las animaciones de los enemigos, la sangre, el comportamiento de la IA y las secuencias cinemáticas, iluminación dinámica y coloreada, antialiasing, profundidad de campo, la banda sonora original de Sonic Mayhem y mucho más.
La humanidad está en guerra con los Strogg, una raza alienígena hostil que atacó la Tierra. Los humanos respondieron con un ataque contra su mundo natal, que fracasó, pero tú sobreviviste. Aunque te superan, debes abrirte paso por sus instalaciones para destruir su maquinaria bélica y revelar el destino de la humanidad.
Quake II incluye “The Reckoning”, con 18 niveles de campaña y 7 mapas de Partida a muerte, y “Ground Zero”, con 15 y 14, respectivamente.
En el primer paquete de expansión original para Quake II, eres un comando de élite que debe infiltrarse en una instalación Strogg. Recorre paisajes industriales, arrástrate por canales y conductos, avanza por cañones repletos de crueles mutantes, infíltrate en una nave especial alienígena y destruye la base lunar secreta del enemigo.
Una nueva experiencia de Quake II creada por MachineGames y formada por 28 niveles de campaña y un nuevo mapa de Partida a muerte. En lo más profundo del espacio Strogg se encuentra la Máquina, un aparato capaz de destruir el tejido mismo de la realidad. Ábrete paso a través del espacio-tiempo para buscar el Strogg-Maker, destruirlo y cambiar el destino de hombres y máquinas.
Disfruta de 19 niveles de campaña, 10 mapas multijugador de Partida a muerte y una nueva banda sonora en esta nueva versión.
Combate a los Strogg en los modos en línea para 4 jugadores o en local a pantalla dividida de una campaña de ciencia ficción con varias expansiones, o prueba todo el encanto retro del combate JcJ con hasta 16 jugadores (en línea), 4 (a pantalla dividida en local) u 8 (a pantalla dividida en local). Compatible con bots en los modos PM y PME en línea y offline.
Disfruta de la campaña y de los paquetes de expansión en cooperativo o enfréntate a tus amigos en cualquier plataforma. Crossplay disponible en PC (con control), Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch.