Quake
Disfruta de la versión original y auténtica de Quake, ahora compatible con resolución 4K* y pantalla ancha, con modelados mejorados, iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing, profundidad de campo, la evocadora banda sonora original con el tema de Trent Reznor y mucho más. Nunca ha habido un momento mejor para jugar a Quake.
Eres Ranger, un guerrero armado con un potente arsenal. Enfréntate a caballeros corrompidos, ogros deformes y un ejército de criaturas perversas a lo largo de cuatro dimensiones oscuras que abarcan bases militares infestadas, castillos medievales, mazmorras repletas de lava y catedrales góticas. En estos lugares deberás encontrar cuatro runas mágicas. Solo cuando hayas conseguido las cuatro tendrás el poder para derrotar al mal ancestral que amenaza a toda la humanidad.
Quake también incluye los dos packs de expansión originales: "The Scourge of Armagon" y "Dissolution of Eternity", además de las dos expansiones desarrolladas por el galardonado equipo de MachineGames: "Dimension of the Past" y la inédita "Dimension of the Machine".
Disfruta del nuevo modo Horda y los complementos de Quake, gratis para todos los jugadores. Coge tus armas y entra en el modo Horda. Podrás jugar en solitario, con amigos en línea o en multijugador local en pantalla dividida. Desbloquea poderosas armas y potenciadores y ábrete paso entre interminables oleadas de monstruos.
Amplía tu experiencia con mods gratuitos y seleccionados, tanto oficiales como creados por fans, como Quake 64, que ya puede descargarse. Próximamente publicaremos más mods oficiales y creados por la comunidad.
¡Juega la campaña y todos los packs de expansión en modo cooperativo o enfréntate a tus amigos en partidas multijugador sin importar la plataforma! El juego cruzado es compatible entre PC (con mando), Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch.