Quantum Command
Este juego incluye o es compatible con el uso de blockchain, tecnología NFT o criptomonedas. Todas las transacciones y actividades relacionadas, los pagos por compras dentro de la aplicación, reembolsos y el servicio de atención al cliente están gestionados por la distribuidora de este producto.Antes de comprar cualquier criptomoneda o activos digitales, los jugadores deben investigar e informarse por su cuenta. Los jugadores realizan las compras a través de mercados de terceros bajo su propia responsabilidad y Epic Games no fomenta la compra o venta de ninguna criptomoneda ni activo digital.Join the epic battle across time in Quantum Command! Protect history, earn rewards, and become a legend in this web3 action game.