Quest Room
Una sala de búsqueda es un lugar del que tienes que salir interactuando con objetos y utilizando diversas pistas. Pero ten cuidado, no estás solo en esta sala.
Quest Room es un juego atmosférico en el género de horror, donde tendrás que enfrentarte a elecciones difíciles, demostrar tu ingenio, coordinar correctamente tus movimientos y usar la lógica. Al inicio del juego apareces en una habitación cerrada, rodeado de muchos objetos diferentes con los que puedes interactuar. El objetivo principal de la búsqueda es salir de la habitación, y para hacerlo necesitas resolver acertijos y encontrar pistas ocultas.