Raid: Shadow Legends
Colecciona más de 850 Campeones en Raid: Shadow Legends. Prueba más de 1 millón de configuraciones de Campeones en este MMORPG de coleccionar y fantasía oscura.
La sombra del Señor Oscuro crece sobre Teleria y solo tú puedes detenerla. ¡Reúne un grupo de Campeones y lucha! Aquí encontrarás una personalización de personajes incomparable, estrategia profunda y juego cooperativo en clanes. ¡Únete a jugadores de todo el mundo y crea tu propia historia!
¡Lucha con otros jugadores en encarnizadas batallas de arena! Domina a tus rivales, sube de categoría y llévate valiosas recompensas en batallas PvP en directo y asíncronas. Sube en la clasificación para conseguir mejor botín y el respeto de tus oponentes.
La victoria aguarda a quienes reúnan a los campeones adecuados. Contacta con orcos, no muertos y hombres lagarto para conseguir que luchen juntos. Gánate la lealtad de campeones de 16 facciones diferentes y triunfa.
¡Enfréntate a temibles jefes para ganar botín, XP y campeones especiales! Ábrete camino a través del Castillo del Caballero de Fuego, el Pico del Gólem de Hielo, el Nido de Arañas, la Guarida del Dragón y más.
Júntate con otros jugadores en clanes para enfrentaros a desafíos gigantescos. ¡Lucha contra amenazas titánicas como la Hidra y colabora para defender la fortaleza de tu clan de ataques en asedios peligrosos!
Sumérgete en el oscuro mundo de fantasía de Teleria estudiando las biografías de más de 250 campeones en el juego. Y luego despierta tu imaginación con nuestra serie limitada: RAID: Call of the Arbiter.