Raiden Legacy
4 shooters arcade legendarios, 1 colección explosiva: ¡RAIDEN LEGACY lleva la acción clásica al siguiente nivel en dispositivos móviles!
RAIDEN LEGACY, una compilación de cuatro títulos de la mega popular serie arcade RAIDEN, incluye RAIDEN, RAIDEN FIGHTERS, RAIDEN FIGHTERS 2 y RAIDEN FIGHTERS JET. Desarrollado originalmente por Seibu Kaihatsu, cada uno de estos juegos de disparos de desplazamiento clásicos no solo ha sido recreado auténticamente para dispositivos móviles, sino que también se ha mejorado con características completamente nuevas.
Cada título de RAIDEN LEGACY incluye tres modos diferentes: “Modo Arcade” (como el original); “Modo Misión”, que te permite jugar cualquier etapa desbloqueada; y el “Modo de entrenamiento”, que, fiel a su nombre, te permite sobresalir en tus etapas favoritas y practicar las más difíciles.
Elige entre dos modos táctiles diferentes: “Fast Touch” (más rápido que el juego original y mejorado para móviles) o “Arcade Touch” (igual que el original, ¡a los retrogamers les encantará!). Es más, puedes personalizar tu enfoque colocando los controles donde prefieras en la pantalla.