Railway Empire – Crossing the Andes
Emprende nuevos viajes a las profundidades de Sudamérica a principios del siglo XX, donde las reservas de materias primas aún son abundantes. Los proyectos de cruzar los Andes en tren están despertando el interés de los inversores mucho más allá de las fronteras del país. Las montañas implacables y los hostiles terrenos selváticos supondrán un verdadero desafío incluso para los magnates más experimentados.