Railway Empire – The Great Lakes
Dominado por el bosque y la tundra, el Canadá de los años sesenta del siglo XIX cuenta con una población muy pequeña y apenas un puñado de asentamientos ha logrado alcanzar la categoría de ciudad. Cubre la distancia entre las colonias británicas y alcanza la independencia económica creando una infraestructura de líneas ferroviarias en la región de los Grandes Lagos.