Railway Empire 2 - High Voltage
¡Ponte el cinturón y sube la potencia! Railway Empire 2 - High Voltage está listo para entrar en la era de la electrificación ferroviaria. Con 10 nuevas locomotoras eléctricas, los magnates están bien equipados para conquistar las escarpadas montañas y los impresionantes desfiladeros de los Alpes suizos - pero necesitarás algo más que electricidad para convencer a la administración ferroviaria de las ventajas de estas nuevas locomotoras.
Una vez que logres acabar con la resistencia de los tradicionalistas, prepárate para electrificar todo el país y dirigir el flujo de la industria para hacer de tu sistema ferroviario eléctrico el más grande y mejor de la era ferroviaria.