Railway Empire 2 - India
Deléitate con la abundancia de colores y el encanto del paisaje: Railway Empire 2 - India te sumerge en una nueva y maravillosa era. Descubre vastas y vibrantes llanuras, elefantes errantes y bulliciosas megaciudades, todo a la espera de ser transformado por las bendiciones del ferrocarril.
Comenzando en la Era Dorada de la Compañía de las Indias Orientales, ayudarás a establecer un vasto sistema ferroviario en el subcontinente indio. Si tienes éxito, tu red se convertirá en un potente motor de crecimiento, comercio, administración y control militar de la India. Sin embargo, unas décadas más tarde, el control de la Compañía de las Indias Orientales está disminuyendo. Colabora con la Corona británica mientras forjas tu propio camino hacia una próspera infraestructura ferroviaria en el oeste.
Un nuevo aspecto: Railway Empire 2 - India lleva a los jugadores al vasto subcontinente indio, repleto de exóticos y coloridos tesoros y bulliciosas megaciudades que esperan ser exploradas.
Bondades del vapor: Utiliza 4 nuevas locomotoras indias auténticas como la "Fairy Queen" y la BNR Class N, además de 5 locomotoras importadas reimaginadas para adaptarse a la nueva región.
Explora y expande: Recorre la inmensidad de la campiña india con el mapa regional "India" , que se puede jugar en un mapa enorme y en 4 secciones detalladas.
Tesoros de la India: Transporta 16 nuevos productos regionales, desde seda cruda y pan Naan tradicional hasta té Chai especiado. Algunas ubicaciones versátiles ahora también te permitirán intercambiar entre dos posibles producciones, lo que te permitirá dar más forma a cómo se desarrolla la economía india.
Sitars y cuerdas: 20 nuevas pistas musicales temáticas y jingles para entrar en ambiente.