Railway Empire 2 - Journey To The East
En Railway Empire 2 – Journey to the East emprenderás la misión de conectar las capitales europeas con el Imperio otomano. Empezarás en Viena y tu empresa se extenderá hacia las altas montañas de los Cárpatos y los vastos terrenos de los Balcanes antes de llegar a la legendaria ciudad de Constantinopla .
Serás un emprendedor inconformista de finales del siglo XIX, ¡así que sabes que este desafío será recompensado con riquezas inimaginables! Despliega locomotoras nuevas, produce y transporta bienes nuevos y atrae a viajeros ricos con la última mecánica de la Línea ferroviaria de lujo , la cual los transporta ida y vuelta desde el río Danubio hasta el Bósforo.
Constantinopla te espera: el primer DLC de Railway Empire 2 presenta un nuevo escenario con voces reales, " Journey to the East " (1881-1890).
Viaja al este: desplázate por Europa del este con el nuevo mapa regional "los Balcanes" , que cuenta con nuevos edificios urbanos y un nuevo edificio de estación para las regiones del sur del mapa.
Lujos nuevos y exóticos: más de 10 productos nuevos que incluyen las aceitunas mediterráneas, miel y alfombras de las telas más selectas.
Viajando a través de las montañas: 6 locomotoras nuevas y potentes , como la S 3/6 de Baviera y el orgullo de los Cárpatos, la CFR 142.
La elegancia del fin de siglo: la nueva característica, " Línea ferroviaria de lujo ", puede empezar a investigarse de 1870 en adelante y proporciona vagones de lujo nuevos. También puedes ajustar el precio de esas líneas para conseguir más beneficios por pasajero.
Conduce como si estuvieras allí: 10 canciones temáticas nuevas y 19 temas para que la inmersión en la nueva campaña y el nuevo mapa sea completa.