Rainbow Six 3 GOLD EDITION
Comanda un escuadrón de operativos especiales de élite mundial contra las fuerzas terroristas. En Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 3: Raven Shield, la tercera entrega de las populares series de Raibow Six Vegas, el equipo Rainbow se enfrenta a una nueva fuerza terrorista que se encuentra escondida. Comanda a Rainbow en una carrera contra el tiempo en lugares como Inglaterra, Noruega, El Caribe, Río de Janeiro en pleno Carnaval y detén a un hombre loco y su idea de un juicio final.