PAQUETE DE BIENVENIDA DE 2670 CRÉDITOS R6
Este paquete de bienvenida disponible por tiempo limitado incluye un paquete de 2670 créditos R6 y un nuevo conjunto de diseños para Buck, incluyendo el uniforme Terminal Framework y el amuleto Aegis Passage. Por si fuera poco, también agregamos un potenciador de renombre de siete días. Limitado a una compra por temporada.