Obtén 2670 créditos R6, un diseño exclusivo para IQ y un potenciador de renombre de siete días por el mismo precio que un paquete Estándar de 2670 créditos R6. Solo estará disponible durante esta temporada, así que consíguelo antes de que se acabe.