Tom Clancy's Rainbow Six Siege - Paquete de lanzamiento de 2670 créditos R6
Incluye un paquete de 2670 créditos R6 además de un nuevo set de apariencias para Nomad, como el uniforme Estructura de terminal y el amuleto Égida de derribo. También te llevarás un multiplicador de reconocimiento de 7 días, ¡todo por el mismo precio que un paquete de 2670 créditos R6 estándar!