PAQUETE DE BIENVENIDA DE 7560 CRÉDITOS R6
¡Este paquete de bienvenida disponible por tiempo limitado incluye un paquete de 7560 créditos R6, y un diseño emblemático Watercolor Splash para todas tus armas y accesorios actuales! Por si fuera poco, también agregamos un potenciador de renombre de siete días. Limitado a una compra por temporada.