Paquete de bienvenida emblemático (con 7,560 R6C)
Únete al juego con estilo con este paquete de bienvenida. ¡Incluye un paquete de 7,560 créditos R6 y un diseño emblemático Wooden Flow para todas tus armas y accesorios! Para complementar también agregamos un potenciador de renombre de 7 días.