Rainbow Six Siege - Welcome Pack (2670 créditos)
Por tiempo limitado, hazte con este paquete para conseguir 2670 créditos R6, aspectos para Ash y un multiplicador de reconocimiento de 7 días.
Por tiempo limitado, hazte con este paquete para conseguir 2670 créditos R6, un conjunto completo de aspectos para Ash (incluido el uniforme Estructura de Terminal), el aspecto de arma Procesador de datos para el R4-C y un multiplicador de reconocimiento de 7 días.