Rainbow Six Siege Pack de bienvenida (7560 créditos)
Por tiempo limitado, obtén este paquete para recibir 7560 créditos R6, una apariencia de arma clásica y un multiplicador de reconocimiento de siete días.
Solo por tiempo limitado, obtén este paquete para recibir 7560 créditos R6; el arma clásica Symbol Shamble y una apariencia de accesorio para todas tus armas; y un multiplicador de reconocimiento de siete días.