Paquete insignia de 7560 - Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Consigue 7560 créditos R6, una apariencia de arma exclusiva Frondas plateadas y un multiplicador de reconocimiento de 7 días por el mismo precio que un paquete de 7560 créditos R6 estándar. Solo disponible esta temporada, así que date prisa antes de que se acabe.