Consigue 4920 créditos R6, una apariencia exclusiva para Rook y un multiplicador de reconocimiento de 7 días por el mismo precio que un pack de 4920 créditos R6 estándar. Solo disponible esta temporada, así que apúrate antes de que se acabe.