Consigue 2670 créditos R6, una apariencia exclusiva para Pulse, un amuleto y un multiplicador de reconocimiento de 7 días por el mismo precio que un paquete de 2670 créditos R6 estándar. Solo disponible esta temporada, ¡así que date prisa antes de que se acabe!