Paquete de lanzamiento de 4920 de Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Consigue 4920 créditos R6, una apariencia exclusiva para Lion y un multiplicador de reconocimiento de 7 días por el mismo precio que un paquete de 4920 créditos R6 estándar. Solo disponible esta temporada, ¡así que date prisa antes de que se acabe!