Paquete insignia de 7560 de Rainbow Six Siege
Consigue 7.560 créditos R6, una apariencia de arma exclusiva Destrucción sutil y un multiplicador de reconocimiento de 7 días por el mismo precio que un paquete de 7.560 créditos R6 estándar. Solo disponible esta temporada, ¡así que date prisa antes de que se acabe!