Rainbow Six Vegas 2
Experiencia PEC completa: una experiencia PEC mejorada. Tu personaje evoluciona en línea y sin conexión, en el modo en solitario y en el modo multijugador.
Los líderes terroristas de IA avanzada estratégica ahora son un objetivo estratégico para Rainbow. Los líderes controlan la reaparición, así que, si eliminas a los líderes, los enemigos no pueden reaparecer. Los enemigos terroristas tienen una variedad de reacciones más amplia y usan escudos balísticos. El equipo Rainbow puede usar la técnica Leap-frogging para acercarse de forma segura a un área defendida por una fuerza opuesta. Los compañeros de equipo se cubren unos a otros de forma sucesiva cuando se mueven hacia adelante.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 (se requiere solución de audio para PC con Dolby Digital Live para el audio Dolby Digital)
Mouse y teclado compatibles con Windows, control de Xbox 360 (con descarga adicional de software)