Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Rainbow Six ingresa al hardware de nueva generación en la entrega más dramática de la reconocida franquicia de juegos de disparos en primera persona.
Los operativos de Rainbow llevan esta saga a las caóticas calles de las Vegas, la "Ciudad del Pecado" donde los terroristas intentar llevar sus acciones a nuevos e incontrolables niveles. El futuro de la seguridad global pende de un hilo mientras luchas en locaciones clásicas de las Vegas como la calle Fremont, Strip y un sinnúmero de casinos.
Experimenta Las Vegas como nunca a través de revolucionaria tecnología de nueva generación mientras luchas contra el reloj para prevenir la devastación de una de las ciudades más famosas del mundo.
Nuevo líder, nuevo equipo: El Equipo Rainbow se basa en una nueva generación de héroes. Un nuevo equipo conlleva mayor responsabilidad. La táctica juega un rol de SUMA importancia para el éxito de tu equipo, ya que cada integrante está armado con su propio set de habilidades: Logan Keller, el líder del equipo y experto en reconocimiento; Michael Walter, experto en armas de alto calibre y demoliciones; y Jung Park, especialista en armas de largo alcance y en electrónica.
Locaciones de orden especial: Experimenta un nuevo nivel de realismo en operaciones basadas en escuadrones al tiempo que tus compañeros te hacen sugerencias tácticas en tiempo real que te ayudarán a localizar el corazón de las células terroristas.
Observa, planea, ataca: Planea tácticamente tus maniobras a través de los múltiples caminos posibles en los escenarios de Las Vegas mientras utilizas equipo de alta tecnología como cámaras víbora para "marcar" a los terroristas antes de ingresar a algún cuarto y ayudar a tus compañeros a deshacerse de ellos más fácilmente.
Inmersión en tiempo real: Prepárate para un nuevo nivel de inmersión en el juego con información de cada misión en tiempo real, y todo esto durante el combate más intenso que hayas visto.
Animaciones avanzadas: Captura de movimiento y técnicas de reconocimiento como descender por cuerdas, hacer rapel, entrar por ventanas, disparar en cubierto y más. Todo capturado por un experto en animaciones de Hollywood.
Inteligencia artificial de nueva generación: La nueva generación nos trae un nuevo y más alto nivel de inteligencia artificial a Rainbow Six. Conforme te vas acercando en el juego a la principal célula terrorista, irás encontrando en tu camino adversarios mucho más hábiles e inteligentes.
Experiencia multijugador personalizable: Crea tu propio personaje multijugador, que evoluciona mientras juegas en línea, y desbloquea nuevo equipamiento y logros sobre la marcha.
Ubisoft Montreal regresa: Rainbow Six está de vuelta en las manos de Ubisoft Montreal, creadores del premiado y aclamado Rainbow Six 3.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 (se requiere solución de audio para PC con Dolby Digital Live para el audio Dolby Digital)