Banda sonora de Raji: An Ancient Epic
Este es un contenido adicional para Raji: An Ancient Epic, pero no incluye el juego base.
Raji: An Ancient Epic es una aventura de acción ambientada en la antigua India. Una joven llamada Raji ha sido elegida por los dioses para enfrentar la invasión demoníaca. Deberá usar los poderes que le otorgaron los dioses para rescatar a su hermano mientras lucha contra el señor demoníaco Mahabalasura.