Ranch Simulator: Southwest Ranch & Farm Expansion Pack
Dirige varios ranchos por todo el impresionante y amplio mapa nuevo. Explora las llanuras y escoge el lugar ideal para tu rancho. Adquiere nuevos vehículos y completa nuevas y emocionantes misiones. Combina tu destreza para la ganadería y la agricultura, por tu cuenta o con amigos, para lograr tener un negocio rentable en un entorno desafiante.
Ahora que podrás elegir entre varias parcelas de rancho, dispones de aún más libertad. ¿Colaboraréis tus amigos vaqueros y tú para centraros en un solo rancho u os encargaréis cada uno del vuestro?
Además del extenso mapa nuevo, el Southwest Ranch & Farm Expansion Pack incluye también seis vehículos nuevos (ranchera, camioneta, furgoneta, muscle car, coche deportivo y tractor), tres nuevos depredadores, entre los que se cuentan los pumas, y misiones de caza.