Ready or Not: Mission Pass Alpha
Los Sueños sigue amenazado por el crimen. Lidera a tu equipo de capacitados agentes en nuevas misiones de alta tensión y protege a los residentes de la ciudad.
El pase de misión Alfa incluye tres expansiones de Ready or Not: Home Invasion, Dark Waters y una tercera que aparecerá en 2026.
Home Invasion: Tras un huracán de categoría 5, proliferan los allanamientos de moradas. Lidera a tu equipo en tres nuevas misiones.
Dark Waters: Lidera a tu equipo en tres nuevas misiones en la costa de Los Sueños para detener a criminales internacionales, atrapar a terroristas e infiltrarte en un resort abandonado.
La compra de Ready or Not: Edición digital de lujo incluye el pase de misión Alfa. Es necesario el juego base para jugar al DLC. Asegúrate de no hacer compras repetidas.